domingo, 22 de enero de 2012

Hola a todos.
Ya se pueden encargar mis libros en algunas librerías, : los compras on line y te los mandan a casa. Es lo que se llama " Compra de libros bajo demanda".

Éste es el enlace de El Corte Inglés para La melera del Beato:


 http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/detalle.aspx?isbn=9788461537563


 Y, para los más modernos, el e-book:






 

Y el de Todas las Muertes de Paz Weissman :


 Versión e-book:


Días de Luna aún no está, pero será en las mismas páginas y de la misma manera.

Además de El Corte Ingles, os pongo aquí otra web de otra librería que también las vende,pero creo que no es en España. http://www.readontime.com/ISBN=9788461537563

LA MELERA DEL BEATO (2003)

LA MELERA DEL BEATO (2003)
¡¡¡¡¡¡EDICIÓN AGOTADA!!!!!

SINOPSIS

Violeta Santos, la melera de Alocén, lucha por una libertad auténtica y encuentra una nueva espiritualidad que le acercará al misterio de Fray Bibiano Gil, el beato de Cifuentes. De este encuentro saldrá preparada para los nuevos tiempos, justo en el alborear del siglo XX. Cien años después, palpitaremos con las emociones intensas que corren por estas páginas, que están hechas de amor y muerte, de valentía e ilusión, de la magia de la nueva literatura y de las raíces de nuestra historia. Todo ello aderezado con el sabor agridulce de nuestra miel, de la Alcarria.

DÍAS DE LUNA (2005)

DÍAS DE LUNA (2005)

SINOPSIS

Han pasado cinco años para Violeta. O veinte. Depende de la fase de la luna en que nos ubiquemos. En todo caso, llegarán días oscuros, días de guerra, días de luna, donde será difícil buscar la luz. En esta segunda novela, la autora continúa con la vida de Violeta Santos y aclara misterios que La Melera del Beato dejó en el aire. Una novela con más peso pero que aún se empeña en mantener mucha de la ingenuidad de sus personajes.

a la venta

SI QUIERES ADQUIRIR MIS NOVELAS ponte en contacto conmigo y te las envío por correo. PRECIO de cada novela: 12 € + gastos de envío. lardylopez@yahoo.es